Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-09-2009, 13:47:14   #246
G Pereira
Senior Member
Top 5000

Contactar con G Pereira a través de MSN
Predeterminado Re: 1er Raid del Vino Colchagua 2009 a "BENEFICIO" de Corpas 5 y 6 Septiembre Santa C

EL Raid estubo la raja
Hace muuuuuuucho tiempo (de hecho no recuerdo cual fue) que no quedaba con la sensacion de una inscripcion que valga la pena ser pagada
Todos los eventos tiene pros y contras, no se le puede echar la culpa a la organisacion de todo
Los jugosos de siempre, wnes que toman como si el mundo se fuera a acabar, wnes que se hacen los lindos a la hora de ayudar o que piensan que todo en esta vida es una competencia haber quien llega mas lejos.
Como raya para la suma estubo genial, gracias por la hospitalidad, y muchas gracias por el premio que me gane, con eso mi sra me va a dar permiso mas seguido jaajajjaja
Gracias a la familia Lozano, a Facundo por todo lo que trabajo,a MAriano por andar webiando ´todo el dia en la moto pa arriba y pa abajo ayudando a todo el mundo y mojado como diuca y sobre todo al papa por aguantar que le dejaran la MANSA CAGAITA en los terrenos , no se como mierda se va a arreglar eso
Resumiendo muy bueno el Raid, ahi estaremos el proximo año de todas maneras
G Pereira está offline   Responder Con Cita