Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-09-2009, 14:24:01   #250
carlos cabrera perez
Member
Top 100

Predeterminado Re: 1er Raid del Vino Colchagua 2009 a "BENEFICIO" de Corpas 5 y 6 Septiembre Santa C

Cita:
Empezado por FLOZANO Ver Mensaje
Uff, vengo llegando a mi casa, El raid estuvo muy rebueno, gracias a todos por su participacion, todo resulto impecable, la lluvia nos jugo mal por un lado pero bien por otro, no pudimos hacer toda la ruta, pero todo el bosque se convirtio en ruta.
nunca habia visto tantos jeeps pegados (Incluido el hummer) y nunca habia usado tanto el winche en mi vida jajaja..
Lo bueno es que no hubieron accidentes y todo salio bien, tratamos de sacar a todos los pegados y ayudar a medida que se pudo.
La ruta de hoy fue cortita pero buena, lamentablemente no siempre todo es bueno, quiero recalcar la incociencia de algunos al pasar por arriba de las plantas de eucaliptus (recien plantadas) sin importarle nada.
Tambien pasamos un mal rato con el Grupo Bulltrack (Ex Camcor) que a parte de llegar super tarde a la ruta, les diimos que ya estabamos cerrando la ruta y veniamos de vuelta, siguieron igual. bastante fea la actitud, ya que no les importo para nada las indicaciones.
Pero bueno, el resto todo bien, nuevamente agradesco a todos por su participacion y esperamos mejorar todas las fallas que tubimos para el proximo año.
Mas rato subo fotos.
Hola señor Lozano recien veo lo que usted escrivio aqui y quiero aclararle algo ; la llegada tarde a la ruta del domingo fue porque estuvimos arreglado el TLC de Pancho Casado que usted sabe que el dia sabado se barrio el hilo de la tuerca del piñon de ataque . del diferecial tracero y como mi cj rompio caja lo teniamos que reparar si o si para que me pueda traer a santiago.
Segundo con respecto a la ruta del domingo a mi por lo menos no me quedo claro a quien le comunico que no se podia seguir subiendo.
Saludos y nos vemos en la proxima.

EQUIPO BULLTRACK
carlos cabrera perez está offline   Responder Con Cita