Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-09-2009, 16:42:13   #259
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000

Contactar con FLOZANO a través de MSN
Predeterminado Re: 1er Raid del Vino Colchagua 2009 a "BENEFICIO" de Corpas 5 y 6 Septiembre Santa C

Que rico escuchar tan buenas criticas, vengo llegando despues de un recorrido por la ruta del sabado en la moto, quede pegado hasta las masas en un hoyo tremendo que dejaron en una de las partes mas altas, asi que tube que partir a buscar el TLC pa sacar la moto, (Hoy si que Jeepie) anque solo, llegue hasta arriba pasando por todas las huellas que habian dejado, no se como cresta llegue, y logre sacar la moto embarrado hasta el cuello.

Bueno un pequeño resumen hay huellas por TODO el campo, y menos por la ruta demarcada, hay un lote de arboles grandes en el suelo, eso me da muuucha lata que sea tan pelotudos de darle con el winche hasta botar al suelo el arbol, si el arbol empieza a ceder hay que soltar y agarrar otro, asi de simple. encontre una cinta de tiro (amarrada a un arbol en el suelo) dudo que la reclamen.
Basura no hay tanta, pero hay, harta lata d cerveza, etc..

Con respecto a los Bulltrack que ahora dicen que "No cacharon cuando les dije" mmm, tontos no son y ese dia no andaban curados como el dia anterior en la ruta.
Al presi le dije clarito no sigan, y me dijo es que queremos hacer la ruta, yo le dije, llegaron muy tarde, el me dijo 2:00 (segun tracktorke se los toparon a las 3:30 subiendo, cuando ellos venian bajando).
Despues le dije a Osvalso Santelices que yo venia cerrando la Ruta y no quedaba nadie atras y que ya estaba pal gato el camino, despues la yepa me pregunto cuanto quedaba de ruta y yo le dije que hasta mi jeep que era el ultimo no habian mas de 500 metros. se tiraron igual, pasaron por el lado de los jeeps y fueron pa arriba igual.
FLOZANO está offline   Responder Con Cita