Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-09-2009, 16:50:40   #261
Francisco Mugoreni
Member
Top 100

Contactar con Francisco Mugoreni a través de MSN
Predeterminado Re: 1er Raid del Vino Colchagua 2009 a "BENEFICIO" de Corpas 5 y 6 Septiembre Santa C

Cita:
Empezado por cacov8 Ver Mensaje
Hartos pensamientos e ideas que espero clarificarlas y compartirlas con uds.
Ojalá se haya cumplido el objetivo de reunir fondos para tan noble causa , dado que como ya se mencionó , lo recibido , paga con creces la cuota de inscripción.
Las rutas, o mejor dicho los 200 o 300 mtrsrecorridos , ESPECTACULARES , si con mayuscula , queriamos barro y eso tuvimos, y por cierto en ecxeso.
Grato encontrarse con nuevos amigos , especialmente los Via 4x4 y Roberts que tuvo la gentileza de invitarnos a su casa y sin conocernos (me imagino no se arrepentirá), solo el hecho de tener una pasión en comun y Twisted como punto de encuentro.
Viejos amigos , con los cuales el abrazo , el beso en la mejilla,brota espontaneo , con la complicidad de tantas rutas y aventuras vividas, similares a esta.
La cena ..... muy muy buena , una buena onda a flor de piel , el partido.... toda hacia presagiar que seria una noche de aquellas , sobretodo cuando cantamos la Cancion Nacional y brotaban espontáneos pero del fondo del ser,los ceachei.....me hizo recordar las jornadas de Colo-Colo 73 cuando en la Universida en compañia de otros 150 alumnos veiamos el partido arremolinados frente a un TV blanco y negro de 14" .... pero esa fue nostalgia pura.( y eso que soy de la U).
Llovió como llovia antes , y el Raid , para mi gusto , tambien fué como los de antes.
Gracias a la organización a Facundo y Mariano que particularmente se "descrestaron" ayudando y también como se dijo, la ovación que recibieron en la premiación fué una muestra , que este sentir era generalizado.
No me cabe duda que el predio debe haber quedado a mal traer , pero seria inconcebible que ademas hubiese quedado lleno de basura , aunque se notaba preocupacion por recoger colillas o envases .
Nany...... uds son los Pegados , haganle honor a su nombre y no reclame... si salieron a las 3 de la mañana , quiere decir que no son los Pegados de antes .Mugo puede dar fé que en una oportunidad en Angol entramos a las 5 de la tarde y salimos a las 6 AM para recorrer no mas de 50 metros ,y te aseguro que a nadie de los presentes se nos ocurrió reclamar contra la organización y eso que estaba RAliaga y P Suarez.
Fuera de bromas , nosotros con Danilo , estuvimos en comunicación con Francisco , por si necesitaban ayuda y el manifestó que no era necesario , esto fue como las 12 de la noche.
Ya ... no doy mas lata y muy pero muy agradecido.
Saludos.

Bueno, ya que mi nombre y el nombre del club salieron a la palestra, quiero dejar en claro que las palabras vertidas por Juan Carlos (Nany) son a título personal y no representan el sentir mío o del Club. Tenemos claro que fue algo inevitable debido a la gran cantidad de lluvia caída y no podemos echarle toda la culpa a los organizadores ya que nosotros también aportamos con la poca preparación para una ruta como la que se nos presentó (Y que no esperábamos).

Lo único que lamentamos es no haber podido estar presentes para ver el partido o compartir con tanto amigo que se encontraba presente en la cena que al parecer estuvo bien buena pero esperamos en un futuro poder hacer nuevamente esta ruta completa (Sin tormenta por supuesto ) y poder aprovechar todos los beneficios que tenia la inscripción ya que esta vez no pudimos aprovechar nada por estar “Pegados” en el barro hasta como las 3:00 AM.

Por otro lado quiero agradecer en forma pública de parte mía y del club Pegados4x4 la ayuda prestada por Juan Carlos Ramirez y Francisco Ramirez (Aventureros 4x4 Curicó), sin ellos aun estaríamos dando jugo en el barro se pasaron!!!, si de mí dependiera les daría el premio al “Espiru Jeepero” porque realmente se lo merecen, no como al Suarez que siempre se lo regalan porque es popular ( Broma Patito ).

Para Facundo, disculpa por haber botados algunos árboles, pero el terreno estaba tan blando por la lluvia caída que era imposible hasta engancharse con los winches a estos ya que se caían de solo mirarlos, gracias por prestar el fundo para que dejáramos la media cagaita.

Y Don Carlitos (Caco), claro que le hicimos honor a nuestro nombre y seguimos siendo los mismos de antes, si quedamos todos bien “Pegados4x4” y hasta las cachas!!!!.... jajaja
Y como se nos fue el Pataleta Aliaga fuimos y nos conseguimos otro mañosin de repuesto… y le pusimos Nany .
Francisco Mugoreni está offline   Responder Con Cita