Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-09-2009, 17:49:02   #266
aealcail
Member
Top 100

Predeterminado Re: 1er Raid del Vino Colchagua 2009 a "BENEFICIO" de Corpas 5 y 6 Septiembre Santa C

de que quedo el campo pa la historia es cierto, en la ultima parte ariba donde estaban los pegados 4x4 todos juntos aprontandose a baja yo tambien llegue en el rockydo y venian subiendo unos amigos asi es que los esperamos, yo le pregunte a alguien de ellos y me dijeron que por ahi derecho estaba la salida, tratando de sacar a un amigo se nos hizo de noche y cuando llegue nuevamente arriba no habia nadie, a eso llego el Pato que estaba de guia y nos dijo no salgan por ahi que hay una bajo que es un verdadero pantano, no estuve muy convencido porque devolverme por donde habia venido a las 9:30 lo veia dificil, pero bueno no me iria solo por donde no conocia asi es que nos devolvimos con todo el grupo,

por suerte no necesite mucha ayuda solo quede pegado una vez tratando de sacar a un amigo pero me ayudaron muy rapido gracias musalemm, mi winche murio ayudando pero la sonrisa hoy en la pega no me la borra nadie.

NOTA: Facu el que se maneja en moto es mariano no es lo mismo 60 kilos arriba que 120 jejejejejeje. nos vemos cuando tenga otro paseito o lo que sea total el rocky quedo en tu casa, por si necesita una buena maquina.
aealcail está offline   Responder Con Cita