Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-09-2009, 22:50:40   #279
Zorro
Senior Member
Top 5000

Contactar con Zorro a través de MSN
Predeterminado Re: 1er Raid del Vino Colchagua 2009 a "BENEFICIO" de Corpas 5 y 6 Septiembre Santa C

Cita:
Empezado por Yepa4x4 Ver Mensaje
Como Nos pasan los años Facundo.... y sigues igual de irónico y ácido para tus comentarios....imaginate que me causa tanta risa verte enojado como un viejo gruñon....justo te estaba grabando y me e reido tanto de frases como " te dije weon !!" no mostris la Ilashaa!!!" y tu gesto de andate a la CSM jajajaj entre otros , te lo puedo enviar....para tu desgracia y no entrando en tu juego polemico y de rabia absurda de mañoso.. quiero aclararte algo ya que me mencionaste...
Como miembro del equipo Bulltrack EXCAMCOR como aclaras tú, ahi ya partiste mal po perro..... por que habian si no mal recuerdo 3 del equipo Camcor con Nosotros....osea aclaremos bien.... y encuentro que estaba demas el parentecis.....
Estabamos en la Pasadita rika del día Domingo, donde los amigos de los cherokee muy amorosos desmontaron....nos reimos...ayudamos... y esperamos que arreglaran y pasaran los 9 jeep que venian, nos corrimos muy al borde , lo pasamos increible.. te acuerdas??? tu sacabas las foTos!! , yo grababa y varios de mi equipo ayudaron a pasar los jeep , bueno ,luego de eso .. como ya estabamos ahi y no se podia dar la vuelta en ese mismo lugar dije FACUNDO CUANTO MAS ALLA ES??? con mi [COLOR="Red"]Voz aguda que tanto agrada....jajajajaja
KILOMETROS???¡.....nooo 500 metros.....ok ! subimos nos damos la vuelta y bajamos.........por que no era lejos de donde estabamos...tengo toda la secuencia de fotos si quieres hilar fino..., retomemos...Osvaldo y Doc(Camcor) estaban arriba ayudando y nosotros esperamos en el lugar donde nos devolveriamos que era lo mas optimo para hacerlo ya que el barrito estaba peligrosamente increible... cuando Osvaldo Volvió y desmontó por ir a ayudar a un amigo....llegaste tú....como Dueño de Casa Mañoso , sin preguntar primero..!!! tirando la foca altiro!!!cansado me imagino despues de hacer una raid con excelente clima, buena comida , regular organización...etc.Sentí que te descargaste de mala manera....., No hablemos de curaos......o de Tontos....Facundo osea...menos tú...comprendo lo agotador que es hacer un raid y tu sabes como somos los jeeperos....de que te extrañas?....crea soluciones o capacitaciones con tu experiencia po perro,..(copete, basura, indicaciones ,gps,etc.)...
Mi equipo se la jugó ,participó ,ayudó, lo pasamos increible como siempre,....nos veiamos tan lindos con nuestros uniformes y makinones!! que de verdad creo que estay hilando fino.... y destacas solo lo malo.. y no te pongay Viejo mañoso po Facundo ......osea NO! y ta filete pa ir en Moto... asi que espero que me dejes entrar si haces otro raid....ya que Me encanta Santa Cruz hay gente muy linda en la zona....se noto el cariño...rico.... y sabes, todos tenemos mil dramas en la semana como pa tener ganas de peliar por Tonteras.... ahora si tienes problemas con alguien en particular...bueno tu vez.....
Que sigan los raid......que siga el 4x4..el MX... que siga la gente linda y wena pa los asaos. ...yo disfruto como chancho en el barro!!!! , los amigos , la naturaleza !!... que no me importa si la ruta o la organizacion o bla bla bla .....Vamos y pasemoslo la Raja!!!!... y que cosa mas Linda jeepiar con tus amigos y ver un hermoso arcoiris desde la punta del cerro......
besos
Buena Onda Facundo!!...nadie hiso nada con mala intención y cualquier error es solo falta de comunicación.....creo que te equivocaste en la manera de decir las cosas y ahora en tus post..noto rabia......que onda perro? mala onda??

Saludos
Yepita
ya vuelvo a las pistas....solo me falta la jaulita. del Vitara.. y terminar el metropolitano en Mx y tamo!!!!! jajajajajaja

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJJA **** que me hiciste reir yepa, y **** que me vinieron momentos del recuerdo JAJAJAAJAJA

Cuento aparte de todos los atados, que parece que como siempre, hubo de todo.

La ruta estaba tan pelua????? si se iba bien equipado??? buen juego de MTs, buen motor, buenas reducciones, buenos bloqueos (adelante y atras) y manejo adecuado????

Por que tambien me dijeron que llego harto jeep con AT , que creian que con YACO (o "empaquetadura de volante") iban a hacerlas todas.

Saludos

Última edición por Gonzalo Bravo fecha: 08-09-2009 a las 00:44:10
Zorro está offline   Responder Con Cita