Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-09-2009, 22:59:07   #280
Camcor
Member
Top 100

Contactar con Camcor a través de MSN
Predeterminado Re: 1er Raid del Vino Colchagua 2009 a "BENEFICIO" de Corpas 5 y 6 Septiembre Santa C

Cita:
Empezado por FLOZANO Ver Mensaje
Como no me va a dar rabia que no hagan caso a los Guias? y mas encima despues cuando les digo por que subieron se hagan los lesos diciendome yo no sabia.
no estaba pidiendo nada descabellado, la ruta ya se habia cerrado, tenia que dejar con llave, cosa que no pude hacer.
Osvaldo queria bajar por una bajada que es peligrosisima en seco y me pregunto por ella y le dije que por ningun motivo y se tiran pa arriba igual.
¿Como diablos quieren que no me de rabia? pasaron por el lado de los jeeps (donde hay plantacion nueva) ojala que no pisaran nada. ¿Como quieren que no me de rabia?
Cuando uno organiza y da indicaciones por algo las da, Ustedes no son Jeeperos nuevos por eso me da mas lata que no sean capaces de seguir la misma corriente que el resto. Hay que hacer un Jeepeo Responsable, cosa que no lo hicieron.
Cuando me preguntaron fui super respetuoso, cuando me pasaron a llevar cambio totalmente el panorama.
Le pregunte al Presi que por que habian seguido y el dijo que "No sabia", le pregunte quien dirigia su grupo y me dijo que el. pa mi eso es ser mala clase, estamos entre gente conocida, he Jeepeado en el sur con ellos y todo super bien, he compartido en asados hasta la hora del forro y todo buena onda.
Yo no se el historial de su club,es mas no lo conocia yo sabia que eran CAMCOR, pero como aparecieron con esos uniformes pense que eran bulltrack.
Si como grupo no son capaces de respetar las indicaciones, que queda pal resto. habla mal de ustedes pasar a llevar a la organizacion de esa manera.

Esta es una de las razones por la cual se tomó la desición de dividir el grupo y que dejaran de pertenecer a CAMCOR.
Camcor está offline   Responder Con Cita