Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-09-2009, 06:58:27   #1
intempestivo
Newbie
Newbie

Predeterminado ayuda con eleccion de camioneta

hola amigos...

soy de constitucion y conduzco una hilux año 2001 4x4 y una d-max 2008 3.0 4x4...
soy nuevo en el foro y recurro a uds. porque estoy interesado en adquirir una camioneta 4x4 petrolera año 2005 en adelante con poco kilometraje, estoy viendo una apache 2006 con 60.000 km. la verdad es que la camioneta a simple vista se acomoda bien a mis requerimientos (ojala menos de 7 palitos, relativamente economica en gasto de combustible), la duda que tengo es a cerca de el 4wd de la camioneta... ¿es realmente efectivo?, yo estoy acostumbrado a los cubos manuales de la toyota, la verdad es que la hilux nunca me ha dejado tirado, la d-max no me tiene 100% ya que el motor 3.0 tdi a veces da la sensacion de ser un 2.5 o menos... la doble traccion de la d-max no he tenido aun la oportunidad de probar a full su desempeño porque la ocupo bien poco (la ocupan mas mis viejos), eso es lo que mas me interesa amigos... ojala me puedan ayudar...

esta es la camioneta...http://www.chileautos.cl/auto.asp?codauto=422984

pdta: si alguien tiene conocimientos a cerca de la confiabiliodad del motor 2.8, tambien agradecere que me las comenten
intempestivo está offline   Responder Con Cita