Cita:
Empezado por etraders
Calculo que esa pieza debe andar como en 15 kgs. De ser así el costo del flete aéreo es de USD 75.
saludos cordiales
|
Sería posible el poder tener una tabla de tarifas estimativa en base al costo y peso.. o tener algun simulador.
Esta tarifa que das es un estimativo, supongo que podría tener un margen de error.
Para algun efecto de seleccion de tu servicio, funcionan como courier tambien?. Ejemplo: En ebay para algunas compras, se ponen quisquillosos algunos vendedores de enviar productos a nombre de un tercero que no sea el titular de la tarjeta de credito, lo cual es totalmente comprensible por un tema de seguridad y calidad del servicio.
Es posible el tener la disposición de servicio courier tal que los paquetes lleguen a nombre de: Juan Perez, direccion etraders miami. Obviamente sujeto a una inscripción o pago previo del servicio, por que tambien entendería el riesgo de traer cosas de pago futuro.?
Saludos..
PD: Me parecen atractivos los precios. Actualmente estoy operando con E.....x pero no tengo el atractivo y el cobro es un heterogeneo que mas de alguna vez me llevo sorpresas con el valor de cobro, a veces caro .. a veces .. corneas.