bueno, seguimos con los avances.
Ya termine el seteo general de los brazos de la suspension. Este es el perfil que esta hasta ahora. Me quedan algunos detalles que solucionar por lo que puede que baje un poco la altura.

Para fijar el servo corte un soporte de aluminio pero lo hice de lado a lado para dar mas rigudez y aprovechar de dejar un espacio para montar algo en caso de (servo, receptor, monitor de carga de bateria, etc...)
Claramente voy a tener que cortar un protector por que para dejar el servo lo mas abajo posible tuve que dejar el brazo por debajo de la barra que conecta ambas ruedas dejandolo expuesto.

Adelante voy con 3 link y el link superior lo rigidice instalando una bandeja de aluminio agarrada con orejas atras y una pestaña adelante.
Sobre eso monto la bateria con correas de velcro sobre una base de velcro tb. Quedo bastante firme

Atras para rigidizar el tren trasero arme una bandeja que me permite en futuras configuraciones pasar todo hacia atras manteniendo el CG bajo.
El unico detalle es que la triangulacion de los link inferiores no es suficiente para el conjunto. Creo que tendre que mejorar la triangulacion de los links inferiores.

Finalmente tengo que trabajar el Body. La verdad de tanto carnagearlo esta medio mutiulado y no se con que se puee pegar. Intente con Ciano y la gotita y nada. cual es la opcion para reparar? o es tiempo de un body nuevo? Por que de ser asi estaba pensando en uno de F-150 single cab. Cual es el problema? que la distancia entre ejes de la mayoria de los bodies es de 1.8 y yo estoy en 2.2
La Lata de acortar el WB es que los links inferiores son del crawler kit, por lo tanto son mas resistentes que unos home made, ademas para que hacer un downgrade, no?
No alcance a poner fotos con el body presentado pero mañana las subo.
Opiniones?
slds.!