Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-09-2009, 14:16:08   #83
eTraders
Member
Top 100

Predeterminado Re: quieres importar directamente? e-Traders es tu solución

Cita:
Empezado por etraders Ver Mensaje
Con respecto a la tabla de precios, es unica para los miembros de TA y es de 5 USD x Kilo o Kilo Volumetrico. Ahora el tema complejo es saber cuanto va a pesar o medir la famosa caja en que vienen los productos. En base a la experiencia trataremos de elaborar una tabla con algunos accesorios, por ejemplo que diga: Radiadores en general -> 16 Vkg. y cada uno lo multiplica por la tarifa.
Ademas les recuerdo que bajamos las tarifas para los envíos sobre 40 Kg o Vkg.
Espero cambiar la pagina web en el corto plazo. Parece ya el cuento del lobo, que viene el lobo, pero por desgracia me meti con unos diseñadores nuevos y no han hecho nada. No me cabio porque me pidieron un adelanto para trabajar (me cagaron). La nueva pagina traerá un catalogo de tiendas o de recomendaciones, una calculadora de pesos y/o dimensiones, cuentas de acceso para ver la carga online, manual para habilitar paypal con dirección base en USA, etc.

Por el momento contamos con todos los sistemas necesarios para realizar la pega de manera ordenada, clara y segura. lo mas importante de manera transparente. Facturamos, etc. Nos falta la implementación hacia los clientes, que pasa por el desarrollo web. pretendemos que el servicio de pago a proveedores por cuenta de los clientes se abone de manera online vía paypal o conección directa con el banco, etc.

Espero que mi queridos computines se apuren. Saludos a todos
Ah se me olvido, de hecho si; funcionamos como courier. Usted manda las cosas a bodega con su nombre y apellido más la inscripción ETRADERS. y estamos OK. Siempre es optimo que nos adjunte el Tracking Number, de esta manera monitoreamos las cargas que estan por llegar, reprogramaciones en las entregas, etc.
El servicio se paga contra entrega. (cuando se opera tipo courier).

Bueno quedo atento a sus comentarios, saludos cordiales.
Todas las criticas y consejos son bienvenidos, por que al final ustedes son los usuarios, y se hará lo posible por mantenerlos lo más comodos y contentos.
eTraders está offline   Responder Con Cita