Una transformacion a SAS te va a salir por lo bajo entre 1.5 a 2.5 millones bien hecho. A mi me hicieron en una Nissan ese trabajo. Pero ojo, un SAS no es la cura ni el objetivo de suavizar la pick up, pero en fin. Tienes que pensar en que :
-Debes comprar un yugo de Toyota diesel (usados)
-Mantencion a dicho yugo
-Comprar amortiguador de direccion mas decente que el OEM
-Equiparar el set de coronas al yugo trasero tuyo, pues en gral dichos yugos son de modelos diesel con R&P 4.88 cosa que las bencinaras 2001 seguramente no lo son.
-Adaptacion y compra de espirales (yo use paquetes adelante y quedo igual muy bien y nada de dura)
-Mano de obra de todo lo anterior
-Comprar amortiguadores mas largos
-Nivelar el yugo trasero a la altura del frontal (con suples o nuevos muelles traseros).
-Tal vez sacar el bodylift que tienes ahora pues el SAS te tirará al tiro 5 ó 6" de levante.
-Comprar espaciadores para las 4 llantas para ensanchar la trocha (para evitar que te quede muy esbelta la suspension, o sea, alta y angosta, para evitar volcarse al abrir la guantera).
-Comprar nuevas llantas mas anchas de 10 o 12" para apoyar el punto anterior.
-Compra de neumaticos mas grandes como 33 o 35", pues los 32" se veran ridiculos de chicos con un SAS
-Alinear y balancear .. 4ever..

-Regular la valvula compensadora de freno
-otros menores
Y ademas deberas aprender a vivir con efectos colaterales de los SAS que no son de fabrica, como mayor radio de giro, falta de estabilidad direccional y otros pequeños detalles adicionales.
Si es para uso dirario o para salir de pesca unicamente, no lo recomendaria , yo usaria un kit Fabtech o como el levante que recomiendan mas arriba , pues el tradeoff es menor y los efectos que buscas estan alli tambien.