Tema: Spy pics
Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-09-2009, 21:51:49   #53
Legendario
Member
Top 100

Contactar con Legendario a través de MSN
Predeterminado Re: Spy pics

Bueno señores tuve el agrado de andar en tremendo maquinon, este es mi apreciación.
Al dueño ya lo conocerán, el participo en Rainforest challenge, todo los jeep que corrieron estaban armados con yugos unimog, ya se imaginaran la cantidad de información que el maneja de algo que es ultra probado al extremo.
Voy dar una tabla de lo que yo viví personalmente manejándolo.

La primera sensación, soy indestructible, muy estable, rápido, ni un sonido de clen, clan, nada.
Frenos atómicos, en resumen todo atómico.

Creo que las fotos no muestran en nada la dedicación y perfección que se logro en este proyecto, hay muchas H-H trabajadas con mucho profesionalismo, se trabajo dos años y el dueño, a esperado cada parte que madure a su tiempo, creo que este proyecto es de admirar y respetar, ya que esta hecho con mucho profesionalismos.

En conclusión todo el mundo dijo una ves el que invento la rueda estaba loco, hoy gracias a ella nos trasladamos a todas partes, creo que este proyecto una ves que lo vean será el norte que revolucionara el mundo jeepero chileno.
A lo mejor algo inalcanzable.

Mi comentario no esta enfocado ni tiene intención de descalificar a nadie, solo es mi apreciación de un trabajo muy bien hecho y con mucho profesionalismo.

Por lo demás felicito al creador y al maestro ejecutor de a ver logrado tremendo proyecto..
Maverick Max XRS DPS 1000
Legendario está offline   Responder Con Cita