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Antiguo 20-07-2004, 15:39:58   #4
Pato-Patrol
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Fecha de Ingreso: Dec 2002
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Predeterminado Re: Terminando y amononando TLC

Cita:
Empezado por Clones
Cabros, hace poco termine mi TlC despues de mucho webiar, basicamente arreglar el spoa delantero, frenos, espaciadores, etc, etc.
Lo fui a probar a ritoque este fin de semana, y me dejo bastante conforme solo falta arreglar algunos detalles como:

Jaula Nueva (Donde Juan Eduardo).
Direccion ( Se endurece)
Motor (Puesta a punto)
Transfer (Salta la traccion)

y lo esencial que quiero hacer es:

Descapotarlo, para lo cual hice la jaula nueva considerando esto, pero necesito hacer la capota para lo cual necesito ideas, fotos etc, etc, cualquier opinion sera escuchada, basicamente lo quiero descapotar por varias razones:

Mucho peso
Bajar el centro de gravedad
Incomodidad
Estetica ( Se ve mas rico descapotable)

Bueno esperando comentarios....
Saludos.
Buena idea descapotarlo, estoy 100% de acuerdo con tus puntos

La pana de la dirección es simple, mide la presión que está tirando la bomba a 1000 rpm, luego comparas con la presión requerida, pero OJO las bombas de auto NO son iguales que las bombas de 4X4 ... éstas últimas levantan más presión en ralentí, además recuerda que el líquido hidráulico tanto tiempo pierde sus propiedades (cajas autom), bota TODO y cambia el aceite, si tienes fugas en la manguera que va con presión OJO, eso degrada mucho la operación y suavidad de la dirección hidráulica. Chequea también en la caja de dirección hid. en su interior hay unos pequeños filtros, es posible que esten parcialmente tapados.

Motor .... mmm .... cuantos grados iniciales y finales tienes ??? .. dame más características de tu motor.

Transfer ya se comentó en otro topic., problemas de soportes, anclajes seguros y saltos.

saludos.
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