Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-09-2009, 23:47:13   #5
msotosi
Member
Top 100

Contactar con msotosi a través de MSN
Predeterminado Re: raptor 350

viejo dar vuelta las llantas de adelante es una arma de doble filo, yo las di vuelta el miercoles recien pasado para lograr mayor estabilidad, estoy andando en cerro + que en dunas aca en viña del mar, viejo no te imaginas con la fuerza que se tiende a girar el volante cuando estas pasando por grietas o zanjas, en las dunas anda bien pero en cerro es un peligro que no vale la pena, se tuercen o giran las ruedas delanteras hacia un lado y la moto se CLAVA, a mi se me clavo en una bajada (camino corta fuego con grietas) y vamos volando, al dar vuelta las llantas queda con mucha palanca y sobre todos para los mas jovenes si no tienen mucha practica y no tienen mucha fuerza en los brazos no lo hagan por que es peligroso insisto se travan las ruedas delanteras y la moto se da vuelta.
espero que mi comentario o experiencia sirva de algo y simplemente para ganar estabilidad y mejorar el performance de la moto hay que gastar un poco de plata e importar unas bandejas +2 o +3 segun para lo que las necesiten y mientras sacar el dedito un poco del acelerador.
saludos
Manuel
msotosi está offline   Responder Con Cita