Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-09-2009, 08:43:46   #6
hakon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de hakon
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Edad: 36
Mensajes: 1.780
Predeterminado Re: raptor 350

Cita:
Empezado por msotosi Ver Mensaje
viejo dar vuelta las llantas de adelante es una arma de doble filo, yo las di vuelta el miercoles recien pasado para lograr mayor estabilidad, estoy andando en cerro + que en dunas aca en viña del mar, viejo no te imaginas con la fuerza que se tiende a girar el volante cuando estas pasando por grietas o zanjas, en las dunas anda bien pero en cerro es un peligro que no vale la pena, se tuercen o giran las ruedas delanteras hacia un lado y la moto se CLAVA, a mi se me clavo en una bajada (camino corta fuego con grietas) y vamos volando, al dar vuelta las llantas queda con mucha palanca y sobre todos para los mas jovenes si no tienen mucha practica y no tienen mucha fuerza en los brazos no lo hagan por que es peligroso insisto se travan las ruedas delanteras y la moto se da vuelta.
espero que mi comentario o experiencia sirva de algo y simplemente para ganar estabilidad y mejorar el performance de la moto hay que gastar un poco de plata e importar unas bandejas +2 o +3 segun para lo que las necesiten y mientras sacar el dedito un poco del acelerador.
saludos
Manuel
puede ser...

pero la verdad yo no eh tenido problemas... hay muchos que dicen que la rotulas se rompen y muchas cosas mas, pero conozco gente que lleva años con las llantas invertidas y jamas les a ocurrido nada.. yo creo que depende del uso que le des a tu moto... si la usas para andar saltando o correr hay que prepararla como corresponde pero si le das uso el fin de semana de vez en cuando.. entoonces no hay problema...

ademas si lo ves por el lado de la palanca.. invertir las ruedas es menos palanca que espaciadores +2 ya que solo ganas como 3. cm por lado
hakon está offline   Responder Con Cita