Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-09-2009, 21:42:41   #152
hermanoslatournerie
Senior Member
Top 1000

Ubicación: PARCELA MALLOCO SANTIAGO Y FUNDO EL CARMEN SAN FERNANDO
Predeterminado Re: Samurai Owners

Cita:
Empezado por Bronco302 Ver Mensaje
Yo conocí tu jeep antes de que lo compraras, de hecho estuve a punto de comprarlo pensando en instalar ese motor en el mío, eso si, lo mejor que tenía tu jeep en ese tiempo era el motor, le faltaba realizar una buena conexión del ramal, pero el motor estaba filete de primer corte. Pero en ese tiempo yo tenía diferencial original de samurai y por eso desistí de la idea, ahora con el diferencial de vitara pienso retomar la idea original del VG30, cambiando la R&P 5,13 y manteniendo los 31 ... alcanzaste a andar en el jeep antes de modificarlo?

Marcelo
Hola Marcelo, perdon por no responder antes, tal como dices, el ramal era un asco y los trabajos de soldadura del jeep tambien, de hecho le compre otro ramal a chevota completo, por el mal estado del ramal fallo el computador, es primordial en los ramales conectar muy bien las tierras y que el computador tambien tenga una buena tierra, bueno la cosa es que sebastian mi hermano lo reparo, bajamos todos los diagramas de ese **** ramal, pusimos un flujometro nuevo, (el de v16 sirve ojo, solo cambia un pernito de anclaje), ya que el que tenia estaba en corte.

Lo probamos con neumaticos 35, y con los diferenciales que tenia oviamente ya reparados relacion 4.1, definitivamente la cagooooooooooo, es una verdadera moto, tira fuerte pelo forro con los 35, como si nada imagina, en todos los cambios como si nada, estaba con caja chevrolet.

Datos, el motor al terner problema con el computador, encendia, pero solo la mitad de el, es decir solo 3 cilindros, hay que intalar todas la tierras y poner una tierra directa al computador si no lo tienes apernado al jeep, si lo pruebas.

Ahora, con la ralacion que tienes y los diferenciales, va quedar un tractorrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
Otra cosa como quedaron los amortiguadores, en tu jee.

Pd. demas esta decirte que si intalas el vg30e, tengo el manual electrico impreso, que con gusto te lo paso Marcelo.
SALUDOS

Mario Latournerie
hermanoslatournerie está offline   Responder Con Cita