Cita:
Empezado por DJGANA
|
El set de 4 Neumaticos, de costo por flete maritimo, lo maximo que pagará es USD 375 por el flete. Equivalente a 1 M.Cúbico y medio. Cuando llegan a bodega se miden y pesan los productos y con eso tenemos un costo real y definitivo del flete y los impuestos.
De impuestos, se paga el 30% del producto puesto en Chile (incluye fletes). Si los productos vienen con su correspondiente certificado de origen, te ahorras un 6% de la internación, llamado derecho advalorem. El certificado de origen NO es una garantía de ahorro, ya que no siempre son acogidos por aduanas, no estoy diciendo que eso valla a ser así, pero es bueno que sepas que existe una posibilidad de que no nos podamos acoger a tratado.
Habría que revisar el certificado correspondiente antes de dar un veredicto con respecto a este tema.
Ahora con respecto a la cotización en especifico, la pagina que me mandaste arroja cierto tipo de error, ya que incluye en la compra una especie de garantia y unas valvulas (creo). Cuando trato de borrar esos items, me borra el shopping cart completo. Podrías revisarla tu y darme el valor de los productos puestos en Miami, con eso te hago una cotizacion final.
saludos y gracias