Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-09-2009, 16:39:23   #1054
JPVM
Senior Member
Top 5000

Predeterminado Re: Nissan Patrol Y61 (GU) 4.5 de JPVM

Cita:
Empezado por MacMarquez Ver Mensaje
JPVM, el mal del shileno medio, siempre tirando la piedra y después te haces el ofendido.

te aclaro que el que empezó con las tonteras, como siempre, fuiste tú, yo solo dije que subusabas tu Patrol, si eso es mentira o te molesta, no es mi problema y mi problema no es ser catete, sino que decir lo que todos saben y nadie se moja el potito.

Cambio y fuera, goza tu Patrol y andate a Pucón a full pantallas, no te vayas a distraer eso sí con tanta luz dentro de la cabina
Te contesté un poco mas educado por PM , y realmente me dan lo mismo tus comentarios pues con suerte me conces algo como para emitir algun comentario valido , y menos con tus tallas fomes (revisa si alguna vez me he motido en tu "proyecto" a echar talls fomes) y solo para que sea tu timbre final en mi post y te vayas a Olmue a ver crecer las palmas, aqui va lo que te respondi por PM :

Tu empezaste Rodrigo , revisa bien lo que escribiste, como te dije una vez está bien, pero siempre las mismas tallas ya da lata, sería pelota no decir nada no crees ?. La verdad es que me da lo mismo si posteas o no , para mi TA es solo una diversion , no es un hobby ni una forma de vida ni menos un deporte de fin de semana y como te dije, no eris mala persona pero a veces hay que atinar , no me voy a poner a llorar en todo caso .

Que te vaya bien.
Atte

JP Velasquez Mast

al fín se fue....
JPVM está offline   Responder Con Cita