Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-09-2009, 18:49:16   #8
Chirimann
Member
Top 100

Predeterminado Re: hola quiero comprar jeep pero cual ?

Cita:
Empezado por failure Ver Mensaje
**** loco compre uno corto en un remate el año pasao, me salio 3.2 palos y lo vendi hace 3 semanas en 4.9, la wea estaba impeque con 80.000km y era 2002, la verdad no soy jeepero hardcore, solo me gusta salir harto y me interesa llegar a lugares apartados, el galloper si bien nunca me dio alguna pana o me dejo enterrao, si lo note pesao y con poca fuerza para lo q pense yo q iba a tener (soy usuario de 4x4 no se nada de mecanica ni nada) fue mi 1er 4x4 y la verdad no me puedo quejar, aunque lo tuve casi 9 meses y andube cerca de 9000 km durante este tiempo, por lo q tampoco cuenta mucho como experiencia...

como pro le encontre la economia, me daba 10/11 km en ciudad y ademas de petroleo (antes tuve un legaxy AWD 2.0 bencinero, de ahi a por q me cambie a los 4x4) y la dureza pa los tortazos, me cai de un camino a un barranco y me paro un pino, la carroceria ni se inmuto, realmente duro el cacharro, y la comodidad tambien, es blando en comparacion a otros jeep y bien amplio

como contras: muy pesado en la arena, la temperatura, forzando mucho el motor esta se va a la chucha, si lo quierés pa tirarlo a dunas usa otro, y por dentro se suelta muchoooooooo! en mi caso el dueño anterior parece q lo usaba solo para ir al supermercado y venia casi nuevo, pero conmigo y unas pasadas por caminos pedregosos sonaba entera la wea, todo sonaba, nunca supe q realmente era lo q sonaba xDDD

y bueno, en resumen, segun yo, si te comprai 1 tiene q ser barato, pagar lo q me pago la vieja q me lo compro a mi es ser hueon, por esa plata mejor te comprai un grand vitara II y te queda plata pa enchularlo un poco...

PD: ahora yo con la plata de la venta hace 1 semana q tengo un samurai con una enchulaita poca y fui a webiar un rato a las dunas y la diferencia es abismal y por menos de 2 palos
sumandoo y restando... parece que era malo.
Chirimann está offline   Responder Con Cita