Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-09-2009, 19:00:10   #20
PanZerMoG
Member
Top 100

Predeterminado Re: Unimog 404 en Antofagasta

Saludos Pato

Bueno como respuesta el unimog esta medio parado por la llegada de mi primer hijo hace 19 dias pero antes me apertreche jejeje con un compresor de A/C con un deposito nuevo para aire comprimido mas cilindros neumaticos para accionar los bloqueos de diferencial mas uno para accionar la doble traccion y un pulmon de aire el cual pretendo instalar de alguna forma que tire las piolas del freno de mano, la idea es retirar esas palancas y accionarlas con aire mas las valvulas de seridad de corte del compresor y la trampa de agua mas el tecalan para conectar y ya encontre soldador para las cañerias con el cual pretendemos partir a fines de semana, solo tengo problemas con la dobladora de cañerias ya que las curvas son muy amplias y no me gustan, aparte de eso aprobecho para pedir concejo con los neumaticos ya que pierden aire y las camaras estan malas en las costillas de la pepa y me gustaria dejarlas sin camara y en una de esas con un beadlock fabricado bueno se agradece cualquier concejo y diseño para el parachoques delantero.

Saludos . Rodrigo E. Antofagasta
PanZerMoG está offline   Responder Con Cita