Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-09-2009, 14:36:06   #57
Arriero
Senior Member
Top 5000

Contactar con Arriero a través de MSN
Predeterminado Re: Camping en Topocalma (Puertecillo)

Por la hacienda hay que pedir permiso con antelación y pagar las lucas de pasar por ahi con vehiculo.

El camping es bastante rustico, sin muchas acomodaciones. $4000/persona, TODOS pagan, con agua fria (que me tinca es de vertiente), $1000/ducha agua caliente, baños y lavadero.
Detalles del camping: Nadie te atiende ni te dice donde estan los sitios ni nada. Simplemente eliges uno y te instalas. Al rato aparecen a cobrarte. No dan boleta ni nada. La basura hay que llevarsela.
Tuve un pequeño encontron con un wn que parece que es de lo s dueños o se siente de los dueños. (les cuento la lata) resulta que uno descarga sus cosas al lado del sitio y dp dejas el vehiculo en un estacionamiento al lado de los baños, o por lo menos eso creia yo, ya que ahi habian unos 5 jeeps. Entonces, ahi deje la camio despues de bajar y armar campamento. Resulta que cuando me fui a subir para mover la camio para cargar todo, cuando ya me venia, despues de 3 dias estacionado ahi, aparece un wn con guagua en brazos diciendo que como se me ocurria estacionarme ahi, que con tanto ir y venir podia atropellar un crio, que el estacionamiento es afuera y que las cosas hay que trasladarlas desde alla (unos 100 mts hasta el sitio) Le pregunte que onda entonces el resto de los vehiculos. Y me sale con que la camio era "distinta"... y que la verdad, todos los autos debieran estar afuera y ninguno ahi.... Saco de We**. . Al final no me amargue, me dijo que sacara la camioneta y la dejara en el estacionamiento (lejos) y que las cosas las trasladara. Pare la camio y la deje ahi mientras cargue. Y que la vaya a tocar el saco de raja! no movi la camio y traslade las cosas a la camio, unos 15 mts. Igual no eran tantas cosas pero fue LA lata del campamento. El resto, la raja.

Si van, cuando lleguen pregunten a cualquier wn que ande por ahi con quien hablar por los sitios para no tener sorpresas. Al parecer los jeeps no son muy bienvenidos porque "dejan huellas".... en la arena :S.... hay pelotudos para todo.

saludos
arriero
Arriero está offline   Responder Con Cita