Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-09-2009, 19:30:15   #2018
willian tuner
Senior Member
Top 1000

Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: ayuda con mi feroza

Cita:
Empezado por kmilo Ver Mensaje
Bueno muchas gracias por la bienvenida al foro

bueno subire una foto de mi maquinilla esta recien pintado jiji pero bueno
respecto al lavantamiento una mecanico dice que compre amortiguadores mas grande eso es obio creo yo y me dice que el feroza tiene un regulador donde se puede regular la altura de la parte delantera pero bueno me dice q sube super pokito pero aca en antofagasta chile e viste una maquina q no puede ni entrar al estacionamiento jajaj es gigantesca pero no sale casi nunca a la calle es bonito si, pero tampoko quiero una cosa gigantesca quiero moderado que consejo es el mejor para levantarlo una 2,3 o 4 pulgada mas o menos grax

saludo a todos :D
Amortiguadores mas grandes???? .....no no creo que tu mecanico esta equivocado si compras amortiguadores mas grandes no veras ninguna diferencia y lo unico que veras es que no te van a servir por que no los vas a poder instalar ..... como te digo para poder levantar el feroza lo puedes hacer cambiando los candados 2" y colocando un body lift 3 alli ya tienes 5" mas alto el feroza ,, solo cambia amortiguadores cuando esten malos o cuando se modique algo mas y no para invertar cosas raras.... mira como quedo el Feroza de perrofeo el solo le iso la modificacion que te digo yo

o quieres algo asi como el de banana (esto es algo mas avanzado y con mas modificaciones que ni te imaginas)

Última edición por willian tuner fecha: 23-09-2009 a las 19:42:46
willian tuner está offline   Responder Con Cita