Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-09-2009, 19:00:09   #2085
willian tuner
Senior Member
Top 1000

Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por FURIAVERDE Ver Mensaje
PRO COMP REPORT:

Acabo de ponerle los amortiguadores PRO COMP ES1000 a mi feroza atrás.
Cuando los estaba poniendo, me di cuenta que son un poco mas largos que los que tenia puesto....espero que en compresión no lleguen a tope

Al sacar los antiguos, (unos Gabriel blanco), los comparé comprimiendolos, y los procomp son mucho más blandos.

Finalmente, los instalé, sali a probarlos en la calamina, y el resultado es sensillamente ESPECTACULAR.....copian el terreno de manera increible....es como si al camino le hubieran pasado maquina y le hubieran sacado toda la calamina...incluso, en los sectores donde se me ronceaba un poco la cola, ahora no pasó.

En definitiva.....voy a juntar plata pa cambiar los de adelante.

atte
Claudio

que bueno yo justamente busco eso que el amortiguador sea blando y no tan duro ... gracias claudio por siempre compartir con nosotros tus experiencias y modificaciones del feroza veamos cuando vamos a viña y nos juntamos varios alla

bueno la salida on-Road de ayer fue muy buena conocimos a ariel (el filosofo) jajajajaj y conocimos a Chotito realmente se formo un grupo agradable fuimos 6 personas lo pasamos super bien y el temas fue 100% tuerca y bueno a la salida mustafa queria pikar conmigo asi que le deje el polvo jajajajajaj no mentira fue parejo
willian tuner está offline   Responder Con Cita