Cita:
Empezado por willian tuner
que bueno yo justamente busco eso que el amortiguador sea blando y no tan duro ... gracias claudio por siempre compartir con nosotros tus experiencias y modificaciones del feroza veamos cuando vamos a viña y nos juntamos varios alla
bueno la salida on-Road de ayer fue muy buena conocimos a ariel (el filosofo) jajajajaj y conocimos a Chotito realmente se formo un grupo agradable fuimos 6 personas lo pasamos super bien y el temas fue 100% tuerca y bueno a la salida mustafa queria pikar conmigo asi que le deje el polvo jajajajajaj no mentira fue parejo
|
en resumen fuimos 6 a esta hora la mitad esta vivo y la otra mitad esta sufriendo.. jajaja!!! espero realmente que para la proxima seamos mas, es muy bueno conocer el lado humano de los pilotos, como bien dice William gran sorpresa fue el Filosofo Ariel y muy buen cabro Chotito, creo incluso que lo vamos a pervertir en las proximas salidas (se tomo un copete, yo no se que mierda termine tomando)
en fin la invitacion queda extendida, solo avisen con tiempo y poco a poco seamos mas los que pasamos un buen rato y una grata tarde de Off Ron
Saludos
Banana