Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-09-2009, 14:14:54   #19
karpiel
Junior Member
Newbie

Predeterminado Re: Frecuencias Radiales De Los Jeeperos

Cita:
Empezado por waltermg Ver Mensaje
hola:

soy nuevo en este foro, vivo en la ciudad de Villarrica Ix region sur de chile, no se si alguien tiene la lista de frecuencias en UHf de organismos y amigos jeeperos, etc dentro del rango de los 400.000 a 480.00 mhz,

somos varios aqui que tenemos ganas de compartir y comunicarnos, estamos a la escucha a diario en los 462.565 mhz

saludos

email para que me puedan enviar estos datos:

waltermg@gmail.com

saludos

walter manriquez gebert

Hola que tal:
Las bandas uhf no son muy utilizadas en chile, yo tengo un scanner multibanda(108-136;136-174;408-512;805-912) y las 400 uhf son las menos usadas deberias jugartela por una de banda corrida;ahora bien yo me acabo de comprar por ebay dos radios vhf- uhf tx-rx me salio 70 lukas nueva y con mi amigo partner de jeep utilizaremos uhf para hablar entre nosotros y vhf cuando salgamos con mas jeeperos (aparte estamos haciendo el curso de parapente) yo diria que el 95% de los jeeperos utiliza la vhf, , puede que algunos ocupen las motorolas chicas que ocupan banda uhf ciudadana pero cacho, aa y los pacos en el colorado y farellones ocupan uhf 400, yo tengo 2 radios para el jeep, el scanner y la bi banda.
Respecto a las bandas podriamos poner en un listado por comunas bandas que no se ocupeny las que no esten una banda universal para comunicarse con otros twisteros, y si esta ocupada como usamos banda corrida, nos saltamos a una definida en el momento.

cualquier duda consulte nomas.
karpiel está offline   Responder Con Cita