Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-09-2009, 11:08:26   #9
willian tuner
Senior Member
Top 1000

Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: ...Duda Radio Kenwood !!!!!!!

Cita:
Empezado por tucan_iquique Ver Mensaje
Si el amigo Carlitros tiene razon en la "frecuencia" que trabaja la radio que te ofrecen (la busque en la red y no econtre nada), no va a comunicarse con la que pienso que quieres tu "esa vhf", que son las radios que usan las empresas, bomberos, los .... En otras palabras usan la misma frecuencia pero en distinto ancho de banda.

Amigo, cuenta para que quieres la radio, asi el consejo puede ser mejor.
Recuerda que el uso del radio espectro esta normado por ley, por lo tanto no puedes llegar y ocuparlo.
La banda de la frecuencia Vhf va desde los 30 mhz a los 300 mhz y no te aconsejo "piratearla" ya que puedes quedarte sin tu equipo y con una boleta en el bolsillo.
Si es para jeepear teniendo comunicacion con tus amigos, mejor usa una radio de las llamadas CB o banda ciudadana, tienen regulacion pero menor. Ahora en el mercado hay radios portables que son los llamados handy, que ocupan la banda uhf en frecuencia modulada (FM), menos controlada, mas amplia, equipo mas chico, alcance suficiente para este efecto, costo menor, modulacion clara, pienso que por ahi va lo que quieres.

Saludos.

la quiero solo para salir a jeepear,, solo para eso
willian tuner está offline   Responder Con Cita