Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-09-2009, 02:05:06   #38
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado Re: Equipos Chilenos al Dakar2010??

que buenas noticias, un chileno en un equipo oficial ! esperemos al cierre de las inscripciones por si hay otros

Saludos

Cita:
Empezado por jmhc002 Ver Mensaje
Hola amigos

No no voy compañero de patronelli , pattronelli no llego a nada con can am sino que se fue por yamaha, lo que es bueno somos mas sudamericanos en copentencia.

El team Can aM Fabrica seria Jose Miguel hernadnez (chile ,yo) , Jorge santamarina (argentina , multiple campeon de mx y enduro del verano) y Carlos Collet (brazil, Ganador de los ultimo rally dos sertoes ) y hace poco supe que va un mexicano tambien del cual no tengo mucha informacion.

Nuestro equipo va apoyado por Royal MD , equipo de morel que lleva años de experiencia en el rally mundial y muchos dakares encima , ellos se encargan de nuestra asistencia , respuestos y preparacion de los cautris ya que vienen de francia. En mi caso saldra el 13 de noviembre de francia y la fecha de llegada todavia no se sabe pero comentare esto que seguramente haremos el lanzamiento.

Tambien se que por fuera va un grupo de amigos de argentina 6 cuatris Mas ATV de los cuales vienen algunos ahora a la fecha del baja que se viene en bahia. pero son semi oficiales ya que simpa representante de argentian les dio apoyo.

luego comentare mas informacion!!

saludos

Jose M. Hernandez C.
MacMarquez está offline   Responder Con Cita