Cita:
Empezado por pato castro
Consíguete un LQ4 (como el del Wagoneer de SVaras), pagar de más por un block de aluminio es una tontera, el Patrol no se va a ver afectado por unos 30 kgs de diferencia, además el block de fierro es más firme.
Antes de hacer cualquier cosa sería bueno averiguar en la municipalidad (o donde corresponda) si es legal cambiar el motor si se considera que el nuevo motor va a ser más nuevo que el motor actual del Patrol y que es más limpio en emisiones manteniendo los catalíticos por ejemplo.
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Pato , es justo lo que me aconsejo el SV por pm, el LQ4 de una Silverado, Escalade o Trailblazer SS por ej con block fundido y culatas del Al tiene casi el mismo nivel de pot y torque y es mucho mas barato ese motor. El tema es que trae caja auto 4LE con miles de sensores. En Ebay hay uno a 1400 US$ ... imagina.
Lo del tema del cambio de motor en un vehiculo 1993+ , es algo consabido y sabemos que estaria en riesgo de irse a rojo.