Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-10-2009, 11:16:48   #4
tucan_iquique
Member
Top 100

Predeterminado Re: que gps comprar!!

Cita:
Empezado por Ivan goic Ver Mensaje
hola amigos como dice el titulo, nose que gps comprar. De partida no kiero algo sofisticado ni caro, kiero realizar algunos tracks y waipoints, el garmin etrex h es el basico y ese me tinca mas, pero tambien me gusto el etrex venture ya que tiene para cargar mapas, el detalle es: (me dijeron que se rompe el botoncito de subir y bajar o algo asi) si alguien me puede ayudar en esto se los agradeceria muchisimo

saludossssss
Hola Gustavo, mas que recomendarte uno en especial, toma en cuenta lo siguiente:
Para que lo quieres usar? Como lo voy a usar?

Si es para crear wpt, trk y rte, para saber por donde fuiste, guardar tu track, volver por el mismo camino, consultar si tienes algun camino serca de donde estas parado, TE VA A SERVIR CUALQUIERA QUE SEA CARTOGRAFICO, blanco y negro o color. Estos parten por la cantidad de memoria que tienen, lo que se traduce en cuanto le puedes cargar con nuevos mapas.
Ahora si quieres navegar buscando direcciones y este tipo de cosas debes pensar en alguno que tenga memoria externa (obvio que son cartografico).

Tambien toma en cuenta si lo vas a usar solo en el auto, o lo quires para el bolsillo, la bici, la moto, etc. Entonces preocupate que tenga pilas ya que hay en el mercado algunos que van alimentados a 12v (encendedor del auto) y si lo desconectas se apagan.

Lo del mouse del gps es solo por mal uso y nada mas, tuve un extrex legend que es el hermano del ventura y me duro años, si no fuera por que me saque la %$·%"& en la bici, jijiji.

Saludos.
tucan_iquique está offline   Responder Con Cita