Cita:
Empezado por Ivan goic
hola amigos como dice el titulo, nose que gps compra  r. De partida no kiero algo sofisticado ni caro, kiero realizar algunos tracks y waipoints, el garmin etrex h es el basico y ese me tinca mas, pero tambien me gusto el etrex venture ya que tiene para cargar mapas, el detalle es: (me dijeron que se rompe el botoncito de subir y bajar o algo asi)  si alguien me puede ayudar en esto se los agradeceria muchisimo  

saludossssss
|
El Garmin Etrex Legend H , sirve harto es barato , mas menos 100 a 120 , lo puedes encontrar si lo buscas , puedes cargar mapas y descargar las rutas hechas en tu pc, tiene la vision panoramica , medir las distancias , brujula electronica , y aviso cuando llegas al waypoints marcado . y otro mas barato , pero que ya esta descontinuado es un Garmin Etrex basico , en ese no puedes cargar mapas no tiene vista panoramica , si puedes bajar las rutas a tu pc y sirve igual para no perderte marcando los waypoints , esta alrededor de 50 a 60 lks , si buscas , y otro que estan ofertando en Deremate o mercado libre es el magellan 100 , tiene lo mas basico y no puedes bajar las rutas al pc pero si guardalas en la memoria interna que tiene , este ultimo no lo he probado los otros dos si , y el mejor es el Legend H , BBB.
Espero te sirva