Re: Una Nueva aventura
Eh manejado mucho un GN II que tenemos, ah salido excelente, pero preferiria el GN III, es mas rico el modelo, no se ve tan de mama. Y para lo que lo quieres, suena bien, ademas el III da la imprecion que trae mejores angulos, el II hay que conducir con suma sutileza en offroad para no golpear.
Ahora de tu lista, si no te molesta subir un poco el consumo de gasolina, sin duda la 4Runner 2005!..., muy cool y hay de todo, anda fuerte y hasta supercargador TRD tienes como opcion. Personalmente me gusta y bastante mas que el modelo anterior redondeado, es cosa de ver algunas equipadas o estilo Total Chaos.
La Nissan la descarto, por que a noser que sea un V16, D21 o una Terrano pick-up, casi no hay aftermarket disponible, y poco respuesto alternativo. La 2005 no la eh manejado, pero la vercion anterior la sentia con poco motor para lo que pesaba.
Slds.
|