Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-10-2009, 22:30:03   #63
Garrapata Kompressor
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Team Cobra quiere invitar a uno de ustedes al Dakar 2010…….

.....Estos Cobretis se se las traen........

.....Por correr este Dakar, va la venta de bonos con entradas para el equipo de apoyo......ojala que no sea como el concurso de REXONA auspiciador de Gavardo el cual estaba mas arreglao que chaqueta de novio punk....jua jua jua....

.....Una rifa ....hummmm, una completada , hummmm un bingo bailable puaj.......pero entonces......queeee podria ser mas efectivo...xq la venta de bonos es igual que decirle a los cabros que se inscriban pa votar....... osea mas desabrido que borgña de zapallo...jua jua jua....

.....Un evento ..sssssiiiiiii......como el que le hicieron para ayudar a LA RANA cuando se accidentó...... La RANA timida corto mas de tres palos , el mate le quedo donde mismo y por eso me alegro mucho.....no se si pagaron los gastos medicos con Fonasa o el programa Auge o anda arrancando mas juerte que Gordon con diarrea......Pero que el jeeck le quedo espectacular le quedo a toa rajjj........

......Entonces moraleja......Yo y me consta que muchos otros lo pasaron como chancho revolcado en guano de pollo...... Osea estaban todos euforicos , chupamos , bailamos unos se empelotaron , y yo hasta rematé unos calzoncillos xxl con una manchita cafe al medio.....y todos estaban felices........y todos solo querian colaborar y pasarlo bien.....jua

......A ese evento voy con seguridad ......imaginence todos los jeperros que conocen a la dupla de este par de jovenes valores...jajjajaja vendrian a felicitarlos a apoyarlos a chuparlos y a bailarlos.......Y si tienen algun problemita de oraganizacion , solo llamen a la Rana, pa que les organice el maloncito.......

.....................................W AAAAJAJAJAJAJA
Garrapata Kompressor está offline   Responder Con Cita