Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-10-2009, 13:40:08   #11
Juan Pablo Clon
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Alteraciones a las Caracteristicas del Vehiculo

Cita:
Empezado por Griego Ver Mensaje
Hola
Soy nuevo en el foro y llegue buscando justamente esta informacion y agradeceria si me dieran una mano.
Resulta que tengo un automovil subaru impreza año 93, y me paso exactamente lo que describe Juan:

Fundi el motor y claro el ensambkle de block y ahora tiene otro numero, el problema claro esta es que no puedo sacar la revision tecnica por esto, ya hice la declaracion jurada para la inscripcion y los pasos mencionados mas arriba, el problema es que en la revision me piden que lo acredite cpon un representante legal y como leia mas arriba parece que es bastante dificil... No hay alguna otra opcion o como es eso de inscribirlo como ensamble de block??

Bueno de antemano agradesco sus posibles respuestas a ver si puedo solucionar este problema
Lo ideal es incribirlo como cambio de numero de motor, asi no te ponen problemas y no pierdes nada.

Ahora respecto a un cambio de 22RE a 2RZFE pienso que más practico que hacer el cambio de numero de motor, es directamente estampar al 2RZ el numero del 22RE, instalar todos los componentes como si 'fuese' de fabrica e ir a sacar revision 'haciendose el weo...' Si esta todo ok, filtro de aire con cacerola, mangueras firmes, bateria firmes, osea todo como si fuese homologado, no se darán ni cuenta. Ya que el motor es 2.4 y 4 cilindros.

Si es un motor totalmente distinto veo cero posibilidades de mantener el sello verde.
Juan Pablo Clon está offline   Responder Con Cita