Cita:
Empezado por greenleaf
Hola amigos y colegas de todo terreno Daihatsu
El otro día cree un post sobre las rotulas superiores para un Rocky 2.8 TD año 1998. La rotulas se venden como una sola pieza completa en conjunto con la bandeja superior, y las encontré en Bruno Fritch en Santiago (soy de Chillan); cuando quise comprarlas, me dijeron que tienen solo la del lado derecho y la del izquierdo la tendrían que importar y llegan en 50 días más. El problema es que tengo que sacar revisión técnica pronto y tengo que arreglar el tren delantero ahora.
La consulta entonces es: ¿será posible reparar las rotulas superiores mientras tanto? o de alguna forma extraerlas de la bandeja y adaptar alguna otra?  ¿alguien lo ha hecho antes? Cualquier sugerencia es bienvenida, que me permita reparar el tren delantero.
saludos a todosy muchas gracias
|
Yo tengo un Rocky igual, desde el año 98, me pso o mismo con las rotulas, en ese tiempo CDI traia repuestos Daihatsu, pero a unos precios de locos, finalmente mande a reparar las cuatro rotulas, un maestro les corto el fondo, les inserto un asiento de tecnil, les hizo fondos atornillados, con grasera incluida y santo remedio, hasta le fecha, el precio fue un ganga.