Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-10-2009, 17:29:18   #10
gonza_soza
Member
Top 100

Predeterminado Re: Corona 4,88 para dana 44, 30 estrias

Cita:
Empezado por hermanoslatournerie Ver Mensaje
MUCHISIMAS GRACIAS.
No havia visto tu respuesta, te pasaste con foto y todo, me gusto el soporte inferior la terminacion que le diste, sabes la unica diferencia es que puse los espirales por fuera del chasis.

Los espirales son de chueroke pero delanteros o les cortaste una espira, los que tengo yo terminan mas angostos arriba) la verdad yo puse de wrangler delanteros y son medios duranga.

Otra cosa para la doble tranfer que adaptador usaste, marlin o trail gear, o lo fabricaste tu, toy dandole vuelta al asunto.
Tambien pienso traer el bloqueo e-loker de eaton, el mismo que tienes, escuvhado los mejores comentario.

Si puedes entra a proyecto y le das una miradiata, dice"al fina samurai v6" y me dices que tal.

Muchas gracias Gonzalo, te felicito por tu samuka, me facinan como se ven con ejes k5.

Saludos
Mario Latornerie.
El Adaptador es marlin....y respecto de los espirales, si los corte un poco para que entraran en las bases, estan rebuenos......voy a ver tu proyecto y suerte en este.....lo dolores de cabeza son dificiles de pasar, pero se pasan algun dia.jajajja
gonza_soza está offline   Responder Con Cita