Cita:
Empezado por hermanoslatournerie
MUCHISIMAS GRACIAS.
No havia visto tu respuesta, te pasaste con foto y todo, me gusto el soporte inferior la terminacion que le diste, sabes la unica diferencia es que puse los espirales por fuera del chasis.
Los espirales son de chueroke pero delanteros o les cortaste una espira, los que tengo yo terminan mas angostos arriba) la verdad yo puse de wrangler delanteros y son medios duranga.
Otra cosa para la doble tranfer que adaptador usaste, marlin o trail gear, o lo fabricaste tu, toy dandole vuelta al asunto.
Tambien pienso traer el bloqueo e-loker de eaton, el mismo que tienes, escuvhado los mejores comentario.
Si puedes entra a proyecto y le das una miradiata, dice"al fina samurai v6" y me dices que tal.
Muchas gracias Gonzalo, te felicito por tu samuka, me facinan como se ven con ejes k5.
Saludos
Mario Latornerie.
|
El Adaptador es marlin....y respecto de los espirales, si los corte un poco para que entraran en las bases, estan rebuenos......voy a ver tu proyecto y suerte en este.....lo dolores de cabeza son dificiles de pasar, pero se pasan algun dia.jajajja