Cita:
Empezado por jhoncata
gracias cmpdre....la verdad no he desarmado, hace poco que tengo este troopito....pero cuando he puesto la 4x4 se saltan....y por lo que he leido es una mala caracteristcica de los automaticos y una consulta....al colocar mecanicos se alivia el trabajo del motor????....me han dicho que solo queda la masa andando y no el sistema completo.....es asi?????
|
el trabajo para el motor es el mismo,la diferencia es que tu conectas las ruedas manualmente,y estas seguro que van a estar conectadas todo el tiempo,hasta que tu las vuelvas a dejar libres. los cubos automaticos,se desconectan de repente,cuando lo dejas en neutro,o cuando lo balanceas para salir de un barrial,se conectan y desconectan,y suenan harto feo.pero estando el vehiculo tirando todo el tiempo,estos se mantienen conectados,lo sueltas y se desconectan,por lo menos asi me pasa a mi.
el golpe es bastante fuerte,cuando desarme para ver que pasaba,pensando en que le quedaban 4 dientes al cubo,me encontre que estaban impeque,eso si la grasa que tenian creo que era mucha y muy gruesa,le puse una mas delgada y menos cantidad,y mejorò bastante.......pero igual no me dan confianza.
si compras manuales debes bajarte,bloquearlos,luego subirte accionar 4l o4h segun sea y chao.....si vuelves a 2h y no desbloqueas las ruedas el sistema queda conectado,ruedad y diferencial,sigue girando todo en conjunto por inercia,lo que se traduce en mas consumo.
asi que desconectando en la caja,te bajas y desbloqueas las ruedas
slds