Cita:
Empezado por Pedr0
al final era super facil sacarlas.... me cobraron 70 lukas por repararlas con todo el trabajo y esta para hoy en la tarde lo que me preocupo es que el aceite para el lado izquierdo esta blanco, me dijeron que podia ser porque aveces entraba agua, pero el dueño anterior selló los cubos con una pasta como silicona pero es ploma y no tiene por donde entrar, a que se puede dever esto? 
|
Ese color blanco del aceite es caracteristico del aceite contaminado con agua , y esto se debe aque se te rompio el reten qu va adentro de la manga del diferencial este reten impide que entre agua yque se salga el aceite del diferencial y se mescle con la grasa de las homocineticas , cuando te repararon las homocineticas debiste aprovechar de cambiarlos y lo otro es mantener las homicineticas siempre con bastante grasa esto tambien te ayuda a que no entre agua yo tengo un rocky tambien y he andado con las ruedas tapadas en agua y nunca se me a ido para adentro, por lo mismo los retenes en buen estado y harta grasa ese es el secreto , eso