Cita:
Empezado por MUSTAFA
fotos!!!!!!!!!!
tienes del antes y despues para ver como queda?, yo ando pensando hacer eso.......
|
Caspitas! no podría subir fotos en este mismísimo momento pq el jeep quedo en sn toño y yo me vine pa valpo...
pero lo que se hizo fue...
sacar el paquete de resortes, que estaba cagadito, pq las hojas se veian horizontales, al sacarlo se notó que la curva se perdía en los extremos, eso se corrigió con un tratamiento proveniente de la edad de hierro conocido como "combazos" con criterio porsupuesto... Dibujamos las hojas en el suelo para que quedaran iguales... La idea de hacerlo en frío es para no quitarle resistencia al fierrito. Y la hoja madre (mas gruesa) la invertimos...
Ahora si me preguntan como se hizo para que diera justo justo las 2"... secreto del maestro (o cuevazo)
Después armamos y con las barras de torsión, se niveló a lo que había atrás según lo explicaron en unos post mas atrás... Me falta alinear.
OJO: Primero hay que ver que las barras vayan a dar lo que se levantara atras pq sino... cuek
De las herramientas... todo simplecillo, su buena chicharra y llaves varias, 2 gatas, caimanes, cocodrilos y todo eso...