Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-10-2009, 23:01:39   #329
intempestivo
Newbie
Newbie

Predeterminado Re: Rally trepadunas 4x4 2009, constitucion. 10 y 11 octubre.

hola amigos de conti... primero que nada felicitarlos por el lindo evento que han realizado

yo tambien soy de conti, me llamo Italo y tengo 20 años, lamentablemente no pude asistir al evento porque no me encontraba en conti, yo soy relativamente nuevo en este deporte, pero me apasiona mucho, he practicado y he logrado aprender bastantes cosas acerca de tecnicas de conduccion off-road, he aprendido solo, mis vehiculos son dos camionetas, una hilux 4x4 blanca año 2000 (bastante conocida en Conti) y una d-max 2008, bueno la verdad los vehiculos son de mis padres, pero yo los ocupo todos los dias... ubico a la mayoria de los usuarios que salen en las fotos, tambien los vehiculos, espero algun dia poder asistir y participar en otro evento parecido, y de paso invitar a los usuarios del resto de Chile a nuestra linda ciudad (demas esta decir que puedo brindar alojamiento a un par de amigos)... eso solamente, dejo mis saludos, y por supuesto muchas felicitaciones por el esfuerzo realizado que al parecer tuvo muy lindos resultados...

intempestivo está offline   Responder Con Cita