Cita:
	
	
		| 
					Empezado por Powerstroke  Tengo un Holley TA de 670cfm y quisiera saber si funcionaria bien en un V8 289. Alguna experiencia? Entiendo que es mas adecuado el de 470 cfm, pero aun no he encontrado alguien que tenga uno como para cambiarlo, y como el de 670 esta actualmente sin uso, pense que instalarlo.
 ¿En que influye que el carb sea muy grande, o que este sobredimensionado pal motor?
 ¿Pasaria que al pisarlo a fondo se chuparia o no? ¿Funcionara bien?
 Este carb tiene las secundarias accionadas por vacio, tengo un juego de chicleres para cambiarle (mas chicos) y el motor esta standard.
 | 
	
 Yo tengo uno de 470 en un Chevy 262V6 (4.3) y anda impecable.., pasa la rev tecnica sin ningun problema. Tiene multiple edellbrock de admision, y "valenzuela" de escape... cero problema.....
..............los chicleres se cambiaron por unos mas reducidos.... 
Uno de 670 te va a funcionar bien, dependiendo de como este "respirando" el motor..... si pillas un viejo de esos antiguos que entendiasn de carburadores........ y tienes las lucas.....
