Tema: Dakar
Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-10-2009, 14:59:24   #7
Mac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 52
Mensajes: 4.219
Predeterminado Re: Dakar

Cita:
Empezado por Zorro Ver Mensaje
Para salir y entrar al pais necesitas que el vehiculo este a tu nombre y tener tus papeles al dia, pasaporte y no se que mas pediran, pero mas menos lo mismo que cualquier salida del pais.

con respecto al ver el dakar, hay zonas de espectadores que da la organizacion. dejo un pasaje de la pagina dakar.com


Zonas para «espectadores»
El recorrido del Dakar 2009, en territorios a veces más poblados que los años anteriores, se presta a la acogida de espectadores, especialmente amateurs de deportes mecánicos en el continente sudamericano. Por lo tanto, los organizadores decidieron acondicionar zonas para «espectadores» en algunas especiales, señaladas a la vez por su accesibilidad, el interés para los espectadores y su capacidad para recibirlos en total seguridad.
La selección de dichos lugares fue validada por las fuerzas del orden en las respectivas regiones. Con este mismo espíritu de colaboración se garantizará la seguridad de dichas zonas (disposición, balizaje, vigilancia, gestión del flujo…). Las patrullas de seguridad vial vendrán como apoyo complementario a las zonas para «espectadores».
Para evitar una afluencia demasiado importante y una saturación del lugar acondicionado para el público, se comunicarán las ubicaciones de las zonas para «espectadores» para cada etapa, dos días antes que pase el rally, en el sitio oficial de internet del Dakar al igual que por la prensa.
LAS SEIS CONSIGNAS PARA LOS ESPECTADORES

1. Respetar el balizaje colocado
2. No cruzar los caminos
3. Sostener a los niños
4. Observar una distancia de seguridad
5. No prender fuego
6. Levantar la basura

La pagina original.

http://www.dakar.com/2010/DAK/presen...-securite.html

Saludos y espero verte por ahi.
Zorro, para cruzar a Argentina no se necesita solo del carnet de identidad??

Saludos
Mac está offline   Responder Con Cita