Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #3
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado

El Pato y el Gonzalo tienen razon !!

Las Chevy ZR2 son ricas camionetas (vienen el 4.3 Vortec de 195 Hp, skid plates, amortiguadores Bilstein, 31" de fabrica, faldones), pero fallan ene cosas como dice el Pato, se quedan paradas por un fusible, el modulo del ABS falla, el motor del limpiaparabrisas no anda, el sensor lambda tapado y falla el ralenti , tienen mala vejez , suenan como cascabel, etc. (te lo digo porque conozco casos muy cercanos) y se deprecian bastante rapido. Ahora por otro lado, el motor tira harto y como dice Gonzalo , en USA hay N cosas para arreglar el vortec 4.3 y para levantar la ZR2. Cualquier revision en un concesionario te va a salir $ 500.000.-

La Nissan Turbodiesel es un exito, pero ojo, el nuevo motor 3.0 Turbodiesel es la estrella, tiene 150 Hp (diesel !!) y tira sin fin. No se si sea esa, pero valoe como 17 palos !!!! La 3.2 diesel sin turbo es mas chanchita. Y ahora tienen parece la 2.7 turbodiesel que tiene 105 Hp y es rica camio al nivel de una L200 turbodiesel. Economicas a concho y andan relativamente bien. La ventaja es que tienen muy buena terminación, no suenan, tienes LSD trasero (y si Pato vienen con el yugo de 3 piezas atras, el otro que yo tengo H233b ya no viene... solo en las Patrol ), son comerciales para la reventa. Son un poco mas duras y atras aun siendo de 4 puertas son angostas para personas altas. La ZR2 es un poco mas alta, pero la Nissan es levantable sin drama.

Yo lejos me iria por la Nissan , pero trata de ver el motor 3.0 turbodiesel de 150 Hp. Si necesitas equipo para levantes y lo que desees en Nissan 4x4 , mira en www.4x4parts.com y diles que JP te mando :wink:
JPVM está offline   Responder Con Cita