Hola Pako,
La idea es siempre que te quede un poco más cargado adelante como dice el resto, para tener tracción con el vehículo de remolque, ahora si piensas el buggy debe ser relativamente liviano, por lo que no creo te influya taaanto, pero si tenlo en consideración, por ejemplo si lo vas a cargar de punta o de cola la ubicación del eje cambia. te dejo unas fotos porque tengo algo parecido a un buggy y estoy en la misma que tu, pero menos avanzado,

jaja. Yo te puedo contar mi experiencia con un carro para 2 caballos que tengo, primero estaba muy cargado atrás y la camioneta no se agarraba nada, de hecho en las curvas se la llevaba fácil, después de poner los dos ejes más atrás, la camioneta siente el peso y queda con mucho mejor agarre.
Respecto al enganche...no te va a salir más de 10.000, siempre que sea para el coco chico (1 7/8), el otro para el de 2`` es más careli.
Espero sirva de algo, saludos,
Achurra.
Cita:
Empezado por pako12000
lo que pasa es que en alguna parte ley, que va el 60% del peso adelante y el 40 % de peso restante va en la cola del eje, con lo cual el coco lleva algo de carga tambien.
Pero quiero confirmar el porcentaje.
Gracias.
lo otro, donde y cuanmto vale un enganche (embra que va sobre el coco?
|