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Antiguo 21-10-2009, 13:45:20   #5
crixtan
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Predeterminado Re: Revision tecnica rechazada

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Empezado por chotito Ver Mensaje
eso mismo
son los rodamientos de pivote.
si levantas la rueda, y pones una mano arriba y otra abajo de la rueda, y palanqueas veras que tan suelta estan,
generalmente llevan 4 pernos y un rodamiento conico.
debes sacar las latitas y el reten de la bola que permite el giro
debes sacar el rodamiento que va con la piesa de los 4 pernos, y ver que el ejecito no tenga juego. y debes sacar la pista del rodamiento que queda en la bola del diferencial.
tb aprovecha de limpiar y engrasar la homocinetica.
Gracias chotito

muy clara la informacion y util... ahora encontre la hoja del desarme del diferencial y ya se a lo que te refieres. Voy a cambiar y hacerle mantencion a las piezas y les cuento

se agradece el dato tecnico

crixtan
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