Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-10-2009, 02:29:33   #20
K-Shorro
Member
Top 100

Contactar con K-Shorro a través de MSN
Predeterminado Re: neumaticos ancho para samurai

Cita:
Empezado por chino Ver Mensaje
mi consulta es la siguiente yo tengo un samurai 92 y esta estandar y le compre unos neumaticos 33/12.50/15 , pq = lo queria levantar fui a un taller para q lo levantaran y lleve el neumatico q le compre para presentarlo ( atodo esto ese neumatico q le compre entra en la llanta original) bueno el tipo me dijo q con esos neumaticos el samurai no se lo iba a poder tendria q cambiarle el motor por una obiamente mas grandeo comprar un kit para la tranfer q ese kit me salia como 600 lks ahora mi consulta es la sgte ¿q tan de sierto ay q el jeep no ande con esos neumaticos? y ¿hasta q ancho le puedo poner al samurai estando standar?

muxas gracias.
Marco Contreras

Estimado.. yo toy en las mismas q usted ... osea.. poniendo neumas 33.. pero ia tengo el zuky levantado... llevo arto rato en el proyecto por falta de lukas y de tiempo, pero ya saldra.. ahora eso de cambiar el motor... naaa io tengo el motor de un 413.. y mueve los 33... eso si... hay q reducir la caja tranfer.. tengo la de 410 que era la original del jeep la voy a hacer 4:16... ahora voy a cambiar las coronas por las de vitara... bueno todo depende.. estoy recopilando info para ver si es recomendable hacerlo... con las lukas q te dijeron osea 6 gambas haces la pega de mas... unas lukas mas unas menos.....

Cierto es q el jeep no te va andar... hasta q no levantes, no reduzcas caja transfer.. y posiblemente cambies de coronas...

he tenido ya 3 zukys... de la misma linea... lj sj y ahora samuray los mas q he llegao standard en neumas sin levantar ni nada es 235/75 r15 llanta de 7... si pones llanta de 8 puede q tope...

eso estimado... saludos ...

otra cosa... q marca son tus neumas... en una de esas hacemos negocio...

se me cuida...
K-Shorro está offline   Responder Con Cita