Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-10-2009, 13:22:35   #13
mauro
Member
Top 100

Contactar con mauro a través de MSN
Predeterminado Re: Alteraciones a las Caracteristicas del Vehiculo

Cita:
Empezado por Griego Ver Mensaje
Les agradesco su rapida respuesta, y de paso pido disculpas por no usar el buscador hay mucha informacion al respecto en el foro y me quedo muy claro el tema.
En realidad todo era tema de la planta de revision que puso mas complicaciones de las necesarias, que era necesaria la homologacion, y claro tuve problemas en este aspecto porque la gente de subaru dijo que si ellos no hacian el cambio no podian homologarlo...
Resumidas cuentas bastaba con hacer el tramite de cambio de numero de motor (tramite que ya habia hecho) pedir hablar con el jefe de la planta, explicar la situacion y solo me pidio como respaldo la factura del block de motor y solo si era posible...

Bueno muchas gracias nuevamente y los felicito por su foro tiene mucha informacion interesante y muy clara.
Hola
yo cambie de 4 en linea a V8 y fui a una planta de revisión técnica para hacer la inspección ocular, y me piden una factura, le explique al tipo que es un motor del año 68-69 que se sacó de otro vehículo que ya no andaba y que por ende no existe factura, pero el tipo cerrado de cuesco me dice que necesita factura.
alguien sabe donde hacerlo sin factura.
saludos
mauro está offline   Responder Con Cita