Cita:
Empezado por Eduardo Silva
Cita:
Empezado por guilorca
[
y lo del levante de suspencion procomp vale 1.100.000 más iva puesto acá.
Guillermo lorca
Restoran Sajonia.
|
Gracias Guillermo
yo creo que está claro que yugo es lo que manda....
|
Yo creo que si pero cuánto cuesta el chiste? y quien hará la pega bien hecha? porque de cuendo tenía el rocky he pasado por talleres que ni te cuento.Y pa cagar esta camioneta que está cómo nueva me daría lata tener que pasar en talleres.Es 2002 con 80 mil km originales y modelo nuevo. La llevé a hacer la revisión de 80 mil que me costó cómo 180 lukas y me dijeron que la camioneta estaba cómo nueva sin niun choque esque la compré hace poco a un particular y de uso particular,porque el consejero técnico de Bruno fritsch me dijo que si viera el estado de las camionetas de empresas me muero y en todo caso me demoré 3 meses en encontar una en buén estado y creo que más encima me saqué el loto con esta.Un vendedor de ahy mismo me dijo que era más facil sacarse el loto o el kino antes de encontrar una hilux primero con poco kilometraje y que no le rebajen el kilometraje y en exelente estado a no ser que sea de un particular

.
yo creo que con el bloqueo y sacandole un par de hojas al paquete con un amortiguador más largo algo más se podrá hacer en dunas cortas no cómo un jeep pero en fin,pero así cómo está en ritoque andubo MUY BIEN sube casi todo, el motor la caga muy bueno.SOLO falta recorrido :( :( .
bueno, saludos.
Guillermo lorca
Restoran Sajonia.