Cita:
Empezado por MC KENZIE
Joven Cherokee, nosotros tuvimos 3, y la pana mas economica fue bomba de bencina .. y eso que mi viejo cuidaba ..un poquito mas que mucho sus autos ... son lindos ..pero por que son tan baratos y estan publicados varios meses, siendo que es un vehiculo super comodo y con un millon de comodidades en su interior ... raro no ? . Mi idea no es armar conflicto ni nada pero mi opinion es en base a mi experiencia, capaz para ti sea el vehiculo maas aperrador, el que nunca muere, el que nunca te deja botao ... a nosotros nos dejo tirados 2 Atacamas ... y no fue muy agradable que digamos ..
mi opinion.
|
Tu lo dices....tu experiencia...lamentablemente, por comentarios como este la fama que se les ha hecho es mala y por eso pasan meses sin poder venderse, ademas de un punto que no es menor, su consumo.
Pero tambien no puedes negar que es el SUV mas vendido de la historia en EEUU y es no por bolitas de dulces....el mio al igual que a CherokeeBoy no me ha dado problemas y yo si que le saco la cresta.
Pero mejor, como tu dices no entremos en polemicas, ya que en gusto no hay nada escrito....y pelear conmigo puede ser eterno jajajajajajaja
Saludos