Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-10-2009, 02:14:41   #2434
kmilo
Junior Member
Newbie

Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por FURIAVERDE Ver Mensaje
Lo que pasa es que alguna vez lei en internet que en australia un tipo le sacó el viscoso y le puso un electroventilador, ya que según él, y que lo he corroborado con algunos entendidos en motores, el viscoso como siempre está girando, le resta un poco de potencia al motor. De hecho, cuando se conecta el viscoso, se siente en una perdida de power del motor.

Es cierto que el alternador del feroza es chico, pero en general los electros consumen entre 7 y 11 amperes, el rato que estan funcionando, lo que no es tan dramático, ya que además los electros se conectan cuando estas en un taco o detenido.

No se, es una idea que me ronda hace tiempo. De hecho, mi mecanico me comentó que el motor de los daihatsu aplause (que tienen electro) es el mismo del feroza, y según el manual, este motor tiene 100 hp, y el del feroza viene con 95 hp...¿será por eso?

saludos
Claudio
muy interesante lo que dices, igual serian 5 hp mas no estaria nada de mal bueno si llego a conversar con mi mecanico le comentare para ver si ago la prueba y noto algun cambio pero me parecio muy interesante esa acotacion
kmilo está offline   Responder Con Cita